jueves, 23 de junio de 2011

Estoy Contento :D


Ríete!!! Deja las amarguras, las tristezas, las angustias, todas las penas y todos los sinsabores. Mételas en un recipiente y entrégaselas a tu ángel de la alegría. La vida es bella y sabes ver la belleza. Recibe la alegría que transmite este ángel. Ríe con él que hay muchos motivos para reir. Las nubes oscuras son evaporadas por el sol. Después de la tormenta viene la calma. Repite siempre "estoy contento" y dibuja una sonrisa en tus labios aún en los peores momentos. Verás que sin darte cuenta te sentirás contento. Cuando hoy te dirijas a otra persona, siente interiormente que la amas, el amor se reflejará en tus ojos, serenará tu espíritu, alentará una sonrisa en tus labios y resonará como música en tu acogedor tono de voz. Haz vivo el amor en tu corazón, concrétalo en tus relaciones interpersonales y enriquecerás tu vida y la de las personas a tu alrededor. Sé faro, guía, maestro, ejemplo a seguir y motivo de alegría. La verdad es que amamos la vida no porque estemos acostumbrados a ella, sino porque estamos acostumbrados al amor.

viernes, 17 de junio de 2011

El Secreto del Exito :)))



Algunas vez te has preguntado cuál es El Secreto Del Exito, ó por qué algunas personas parecen tener “buena suerte” y  por ende Éxito en todas las áreas de su vida, mientras otras todo lo contrario, parecen haber nacido con alguna especie de “maldición” o “mala suerte” y que todo lo que intentan les sale mal hasta llegar al punto en que simplemente se resignan y dejan de intentar lograr el éxito. Y se preguntan constantemente cuando ven a personas exitosas, ¿Cuál es El Secreto Del Exito?
Ahora te voy a revelar El Secreto del Exito, lee atentamente estas palabras; Lo único que hace diferente a una persona exitosa de una que no lo es, lo determinan su mentalidad, y cuando hablo de mentalidad me refiero a los pensamientos más profundos y poderosos que están guardados en su mente, para ser más precisos, son todos aquellos pensamiento que están guardados en su mente Subconsciente.
Este es El Secreto del Exito, la mentalidad correcta. Como te mencione en un artículo anterior titulado El Secreto detrás de El Secreto, la mente es una herramienta muy poderosa que podemos usar a nuestro favor si la sabemos alimentar  y nutrir correctamente.
Aquí algunos tips para ayudarte a aplicar ;
1.    Consume información de calidad acorde a la persona en que te quieres convertir, por ejemplo si deseas SER un buen esposo o esposa y tener una relación de pareja exitosa, entonces lee un libro a cerca de estos temas, como inteligencia emocional, comunicación, etc. Y lo mas importante, aléjate de información de baja calidad sobre estos temas.
2.    Crea un ambiente propicio acerca del tema en el que deseas tener éxito, por ejemplo si deseas SER financieramente independiente, busca personas en internet o en tu localidad que  deseen lo mismo que tú y que puedan ayudarse mutuamente. Y como dije arriba, evita exponerte a información que no sea acorde a tus propósitos de libertad financiera.
3.    Se selectivo(a) con las personas con las que te relacionas, has escuchado el dicho: “Dime con quien andas y te diré quien eres” pues es totalmente cierto, de hecho según un estudio, nosotros somos el promedio de las 10 personas con las que más convivimos. Ejemplo, supón que deseas bajar de peso o tener un cuerpo más saludable pero tu círculo de amigos más cercano, no cuida su alimentación ni hace ejercicio, cuando tú decidas asistir al gimnasio o ir a comer a un restaurant de comida saludable, lo más probable es que te vayan a criticar y esto hará mas difícil tu decisión de cambio, te lo digo por experiencia.
Te aseguro que con estos sencillos tips vas a dominar El Secreto del Exito, y te digo una cosa, no te preocupes por las personas que dejas a tras, porque van a llegar nuevas con una energía diferente más poderosa, que resonaran contigo y tú con ellas.
Espero que esta información te ayude a convertirte en la persona exitosa que quieres SER, asi que aprovecha el Secreto de Exito y aplícalo en tu vida.
Como siempre espero ansioso leer sus comentarios.
Héctor :)..

sábado, 4 de junio de 2011

Reflexiones

Cuando la pobreza me enriqueció el espíritu y después de la caída, me levanté creyendo.

Cuando en medio de un diálogo intranquilo encontré la palabra que me faltaba.

Cuando entendí que en el hoy puedo encontrar el sentido del mañana.

Cuando comprendí que los que quiero, pueden contar conmigo porque guardo el tesoro de sus secretos como si fueran míos.

Cuando supe que lo que doy es lo que luego recibiré.

Cuando acepté mis errores y no cambié con mis triunfos.

Cuando decidí enfrentar quién soy, encontré una mañana en mi espejo, el reflejo de alguien que aprendió a aceptarse.