miércoles, 20 de abril de 2011

El Secreto funciona pero necesitas hacer las cosas de una cierta manera...

¿Estas interesado en usar la ley de atracción para mejorar tu vida, ganar mas dinero, tener una relacion ideal, vivir en paz sin estres y atraer todo lo que deseas?

Pues bien para que sea funcione y efectiva en tu vida, debes de tener en cuenta estos 5 elementos esenciales que debe aplicarla en tu vida

1. Paciencia.
La ley de la atracción es muy efectiva y siempre esta en constante accion, pero no siempre funciona de manera instantánea.
Si deseas obtener resultados reales y potentes, debes ser diligente y  al mismo tiempo paciente para trabajar hacia tu meta atrayendo con tus pensamiento positivo lo que deseas miesntras tomas accion. Debes mantener una actitud positiva y paciente hacia tus deseos, sin exigir que esos millones de dólares o esa pareja soñada aparezca en tu puerta en los próximos cinco minutos…se realiesta y paciente.

2. Los deseos correctos:
¿estas seguro que sabes lo que deseas? ¿y que esos son los deseos que realmente deseas de corazón?
Mucha personas aplican el secreto sin tener muy claro lo que desean, dedica tiempo a imaginar EXACTAMENTE lo que deseas,eso te dará mas poder para atraerlo. Además clarifique si lo que quiere atraer es realmente lo que desea, ¿realmente quieres ser rico?¿si? ¿trabajarias 16 horas al día para hacerlo.¿probablemente no! Entonces  puede ser que quieras tener una vida agradable y abundante,¿no es así?Si tus objetivos no son coherentes con tu actitud, con lo que te dicta el corazón, difícilmente conseguirá lo que quieres, tu mimos se saboteara antes de lograrlo.


3. Debes tener una mente abierta.  La ley de la atracción dice que el universo va a ser quien te envíe tus deseos a su manera. Tu puedes haber trazado un plan de como lograrlo, pero las cosas no pasan siempre como tu las disponga, sin embargo puede venirte una oportunidad en una sitio inesperado o puede llegarte otra cosa que no pedias…pero si deseabas y necesitabas. No seas rigido y abre su mente a un mundo de posibilidades y quedaras sorprendido de lo que acontece en tu vida.

4. Busca objetivos espirituales. Tu spuede atraer con la ley de atracción todos los deseos materiales que quieras, y cuando los obtengas ,acabaras el día con una sensación de vacio difícilmente explicable. sin embargo las metas espirituales, los deseos que llenan tu interior te harán tener una vida extraordinaria, plena y feliz. así que no solo pidas por ti, si no atrae y trabaja por los demás, por un objetivo que beneficie a mucha gente o incluso busque la felicidad de familiares y amigo. Entonces tu dicha será plena.

5. Busque en tu interior.
La ley de la atracción requiere un viaje de descubrimiento y aprendizaje. Tienes que aprender y experimentar el poder de la ley en tu propia vida. Los principios comunes pueden ser los mismos, pero las técnicas que funcionaron para otros puede no funcionar para ti ya que las personas tienen deseos muy singulares y características peculiares.

Si quieres cambiar el mundo, cambia primero por dentro, toma una actitud mas positiva y decidida de la vida y veras como el mundo cambia a tu entorno, no será como tu exiges que sea, será de una manera que te resultará todavía mejor de lo que tu crees que deberia ser.

 disfruta de una vida extraordinaria!
Aplica estos pequeños consejos para activar la ley de atraccióm en tu vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario