miércoles, 6 de abril de 2011

Tres consejos para mantenerse optimista a lo largo de todo el dia.

No es ningún secreto que mantener una buena actitud mental es importante en la vida,no solo te harán sentirte más feliz ,sino que te ayudaran a llegar más lejos en todo lo que ten propongas en la vida.
Aquí hay tres trucos de pensamiento optimista que te ayudarán a mantener un buen estado de ánimo durante los momentos difíciles. Puede ser difícil tener una visión positiva de la vida, cuando las circunstancias de la vida no son de lo más favorables.
El primero de mis consejos para mantener una actitud optimista es conseguir preguntarse las preguntas correctas. ¿Qué quiero decir con esto? En primer lugar, nuestro estado de ánimo se basa principalmente en las preguntas que nos hacemos todos los días
Presta atención a tus pensamientos y emociones durante una hora o menos. El problema es que la mayoría de las personas se hacen preguntas pobres. Preguntas como “¿Por qué esto siempre me pasa?” o “¿Cómo es que la vida tiene que ser tan difícil?” Este tipo de preguntas se basan en el supuesto de que las situaciones malas siempre le sucede a usted y que la vida es dura. Esto solo logra que estas creencias se hagan más fuerte en la cabeza y los solidifica como su experiencia en el mundo.

¿Qué pasa si en su lugar, se empieza a hacer preguntas a ti mismo que sean más ingeniosas y más optimistas? Tal vez cosas como “¿Cómo he llegado a tener tanta suerte por esto que tengo?” o “¿por qué puedo estar emocionado por hoy?” Estas creencias reforzaran aún más positivo en su mente y le permiten mantener una actitud positiva. Puede ser difícil al principio el modificar su proceso de pensamiento (ya que he estado pensando y preguntándose el mismo estilo de preguntas posiblemente durante años), pero los resultados valen la pena.
Otro consejo para mantenerse más alegre y optimista es llevar un registro de todas las cosas que estamos agradecidos en un diario de gratitud. Esto podría ser tan cómodo como llevar un diario a su cama y escribir todo lo que agradeces que te pasó ese día. Escriba sobre todo lo que este agradecido en su vida cotidiana. Esto puede ser cualquier cosa.
Recuerdo que una vez escribí “Estoy agradecido por que pude coger el autobús al trabajo justo a tiempo hoy” y al día siguiente escribí: “Estoy agradecido por haber perdido el autobús ,porque me dio tiempo para leer el periódico en un café mientras esperaba el siguiente autobús. ”
Si decides llevar este pequeño diario de cosa positivas comenzarás a ver la vida con una actitud optimista, ayudándole a permanecer más positiva,te harás más perspicaz a las cosas buenas que te rodean y…¡Estas comenzaran a ser más frecuentes!
El último de mis consejos sobre pensamiento positivo es sentarse y escribir sobre su vida ideal, en particular la forma en que quieres que sea. Ponte a escribir, con todo lujo de detalles, como quieres que sea tu vida: tus relaciones, en que vas a trabajar y cuanto dinero tendrás, el estado físico en el que te vas a sentir, donde viajaras,como es la casa de tus sueños…describe todo con detalle y imprimiéndole una enorme emoción, disfruta del momento y crea tu vida ideal. Hacer esto puede tomar algún tiempo, pero te hará sentir tan bien y tan decidido a hacer que tus aspiraciones se hagan realidad, que creo firmemente que acabaras por conseguirlo.
Ponga en práctica estos sencillos consejos y pronto verá que su perspectiva sobre la vida va a transformarse totalmente para mejor.
Recuerda, tu puedes controlar tus pensamientos, sus pensamientos controlan tus emociones y estos son capaces de generar resultados reales en su vida, gracias al enorme poder de la ley de atracción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario